- Publicidad -

Escucha “Graveyard”, el 1er sencillo del nuevo disco de Halsey

Halsey anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Manic” para el próximo 17 de enero del 2020, además de que hoy compartió “Graveyard”, el nuevo sencillo de ese álbum.

Ayer, los fans fueron testigos del streaming en vivo en el que Halsey reveló la portada de su nuevo álbum, mientras la pintaba en lienzo.

Los fans que pre-ordenen “Manic” en formato digital recibirán instantáneamente “Graveyard” y su éxito, “Without Me”, éxito que consiguió permanecer dos semanas en el No. 1 del chart Hot 100 a principios de 2019, marcando su primer sencillo como solista en alcanzar el primer puesto.

Halsey es la primera artista desde 2014 para ha obtenido simultáneamente los puestos  No. 1 y No. 2 en la lista de Billboard Hot 100 Pop Song. Además, recientemente apareció en el hit mundial de BTS, “Boy With Luv” y, más recientemente junto a Future en “Die for Me”, una canción que forma parte del nuevo álbum Post Malone.

Ella continúa usando su voz para hablar por causas en las que cree apasionadamente, incluyendo los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ.

 

Escucha más música de Halsey, ACÁ 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online