- Publicidad -

Estaciones

Escucha a Río Roma con Gerardo Ortiz a ritmo de Banda en “Por ella tomo”

Río Roma y Gerardo Ortiz traen una nueva rola que ¡ay ay ay! Suena bien, de hecho muy bien del lado del género regional mexicano, así ´nomás, pero desde la óptica del que busca exorcizar un desamor con música ¡Mejor!

Sabes que va a doler, pero la pones una y otra vez por frases como: “Yo no tomo pa´ olvidarte, tomo pa´ extrañarte más…”, “Desde que te fuiste todos preguntan por ti y finjo una sonrisa porque no sé qué decir…”, “Piensan que yo me arrepiento por haberte conocido, no saben que tu recuerdo está pisteando aquí conmigo…”.

Acerca de “Por ella tomo” y la participación de Gerardo Ortiz, José Luis Roma comparte: “Es una historia real que volví canción con Geovani Cabrera (…) Río Roma siempre busca hacer canciones que conecten con la gente y creo que esta historia pedía a gritos una voz como la de Gera”.

Si esta es la primera vez que escuchas a Río Roma a ritmo de Banda y quieres más, puedes buscar su EP “6 canciones y 1 tequila” que incluye colaboraciones con Calibre 50, Virlán García y Grupo Firme.

 

 

 

Escucha más música Regional mexicana en Siempre gruperos

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online