- Publicidad -

Estaciones

Escucha a Mijares, Lucero y su hija, juntos en “Noche de Paz”

¡Aww! Ya viene la época del año que nos recuerda disfrutar del amor de la familia y justo así es como suena una de las canciones de Navidad, más emblemáticas de la temporada “Noche de Paz” en voz de Mijares, Lucero y su hija Lucero Mijares. ¿No es lindo?

“Todo el mundo celebra con fe a ese niño nacido en Belén, con canciones del corazón, hoy ha vencido el amor”, cantan juntos en un video grabado en un estudio de grabación.

La melodía es parte de la nueva edición de lujo del disco “¡Feliz Navidad!”, cuya primera versión estrenó Mijares en noviembre del 2020 y en la versión de este año, trae tres nuevos bonus tracks: “Jingle Bell Rock”, “Qué niño es este” y “Noche de Paz” acompañado por su familia.

El disco está disponible tanto en formato físico como digital, incluye 12 nuevas versiones navideñas como: “Ven a cantar” en colaboración con La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri. “Adeste Fideles”, “Dime señor”, “Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad, El momento más feliz ya llegó, Todo lo que quiero eres tú), “Esta Navidad” (con Joy Huerta, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía), “Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?”, “Ven a mi casa esta navidad”, “Popurrí de villancicos españoles” (Campanas de Belén, Arre Borriquito, La Marimorena, Los peces en el río), “Mi universo (a dueto con Lucero Mijares), “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día.

 

 

 

Escucha más música navideña en español en Navidad con Santa

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online