- Publicidad -

Estaciones

Escucha a Justin Bieber cantar “Peaches” con un pianito de juguete

Justin Bieber ofreció una actuación dulce y fluida en el programa The Tonight Show.

La estrella del pop canadiense hizo una aparición musical en el segmento “Classroom instruments” para cantar su canción “Peaches” el lunes 26 de abril.

Bieber se unió al presentador Jimmy Fallon y The Roots para realizar una interpretación especial del disco “Justice” usando el kazoo, shaker, bongos, un piano de juguete y otros instrumentos nostálgicos de la infancia.

“Peaches” es una de varias pistas que aparecen en el último álbum de estudio de Bieber, “Justice”, que debutó en la cima de la lista Billboard 200 cuando se lanzó a principios de este año.

La canción, que inicialmente presenta a las estrellas de R&B Daniel Caesar y Giveon, alcanzó el puesto número uno en el Billboard Hot 100, y sigue los sencillos lanzados anteriormente “Hold on”, “Anyone”, “Lonely” y “Holy”.

Bieber hizo todo lo posible para promocionar “Peaches” en el momento de su lanzamiento, llegando incluso a tatuarse la fruta difusa en el cuello. “🍑✏️ @_dr_woo_,” Bieber subtituló una imagen de su nuevo tattoo, que obtuvo una respuesta menos entusiasta (aunque sarcástica) de su madre, Pattie Mallette.

“¿No tienes suficiente todavía? 😩”, comentó en la publicación de IG con un emoji de cara de cansancio.

 

 

 

Escucha más música de Justin Bieber en EXA 104.9

 Texto: Regina Star

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online