- Publicidad -

Estaciones

Escucha a James Hetfield de Metallica, tocar “Turn the page” en versión acústica

James Hetfield, vocalista de Metallica representó a su banda, durante el reciente livestream de Joe Walsh a beneficio VetsAid, con una versión acústica en solitario de la canción de Bob Seger “Turn the page”.

La rola fue un éxito para Seger en su álbum de 1973 “Back in ’72” y que Metallica incluyó en “Garage Inc”.

El video del evento capturado por cuenta de fan de Hetfield en Instagram y muestra a James hablando acerca de la importancia de la causa de los veteranos y de acercarse y cuidar a “… [Los que sirven al país y aquellos que se arriesgan mental, física y espiritualmente. Igual que socorristas, militares y las familias junto con ellos. Muchas gracias por lo que hacen y sus sacrificios. Gracias. Esto es para ustedes”.

 

El espectáculo benéfico virtual del sábado, fue el cuarto para la organización lanzado por el guitarrista de los Eagles.

VetsAid 2020 también contó con leyendas de la música como Alice Cooper, Jon Bon Jovi, Steven Van Zandt, Willie Nelson y Eddie Vedder.

Para Hetfield, esta es la segunda vez que participa en un evento de caridad virtual dentro de los meses recientes.

Metallica recaudó más de 1.3 millones de dólares durante su recaudación de fondos “Helping Hands” de noviembre. Todas las ganancias se destinaron a la Fundación All Within My Hands de la banda, que ha otorgado millones en ayuda este año para el alivio del COVID-19, de incendios forestales y causas educativas.

 

 

 

 

Encuentra más música de Metallica en Mix en vivo

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online