Gustavo Dudamel abre concierto de Coldplay con Orquesta Sinfónica en Londres

Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela realizaron un set de apertura hoy en el Estadio Wembley de Londres, previo al concierto de Coldplay.

Chris Martin aún sin su vestuario para el show y con una gorra oscura sobre la cabeza, se encargó de presentarlos, mientras el público los recibió con entusiasmo.

La banda compartió la transmisión en su canal oficial de YouTube y estuvo disponible de manera gratuita para todo el mundo, este martes 26 de agosto a las 5:25 (hora del Reino Unido), las 10:25 am en la Ciudad de México.

Como primer movimiento tocaron parte de la 5ta Sinfonía de Beethoven, luego un fragmento de Primavera de las Cuatro estaciones de Vivaldi, más adelante la Marcha imperial de La guerra de las galaxias, Malambo de la Suite Estancia y “Mambo” de Leonard Bernstein.

Duró alrededor de 20 minutos y (esperamos) la grabación esté disponible para quienes se la perdieron, ¡pronto! ahora, al finalizar nos dejaron con una pantalla en negro:

Actualmente, Coldplay se encuentra de gira por Europa con su “Music from the spheres world tour”.

Así fue el ensayo (dale clic a la imagen para activar el video):

 

 

Escucha a Coldplay en Mix en vivo

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online