- Publicidad -

Estaciones

Emmanuel será el 5to tiburón en Shark Tank

Alrededor de las 5:00 de la tarde, en una transmisión en vivo a través del Facebook de Arturo Elías Ayub, entre Patricia Armendaris, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera, anunciaron que Emmanuel se integrará al equipo de empresarios que participan en el programa de televisión “Shark Tank: Negociando con tiburones”.

De acuerdo con Sony Pictures Television, Emmanuel participará en algunos episodios que ya comenzaron a grabar en la Ciudad de México.

Además de ser un cantante reconocido, con más de 40 años de carrera y 19 discos, a lo largo de su trayectoria artística, Emmanuel es un activista defensor del medio ambiente y empresario.

La cuarta temporada de “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”, constará de 20 episodios y se transmitirá por el Canal Sony.

En el programa participan Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, Rodrigo Herrera, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab y Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel, además de director de Uno TV.

Luis Harvey y Marcus Dantus, alternarán su participación en el programa con Emmanuel, Harvey cuenta con 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión, mientras Dantus es líder de Startup México, emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia en el rubro de las startups, tanto en México como en Estados Unidos.

 

Más acerca de: Mijares y Emmanuel arman una buena fiesta con “Rompecabezas”

 

 

Imagen: Sony Pictures Television

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online