- Publicidad -

Estaciones

Elton John, The 1975, Westlife, Niall Horan y más, firman carta abierta contra el odio

Representantes de la industria de la música inglesa hicieron pública su determinación para compartir como causa común la práctica y fomento del amor, la unidad y la amistad, lejos del odio y la división.

Entre más de 700 participantes, entre artistas, compositores, representantes, abogados, organismos comerciales y empresas, se unen Elton John, James Blunt, John Newman, Jonas Blue, Lily Allen, Niall Horan, Olly Murs, PLACEBO, The 1975 y Westlife.

En una carta abierta, señalan recientes sucesos de racismo, antisemitismo, islamofobia, xenofobia, homofobia y transfobia que generan sospecha, odio y división, enraizados en la ignorancia, falta de educación y generación chivos expiatorios.

Así, puntualizan su intención de unidad dentro del mundo de la música británica para abanderar la causa de la música que construya un ambiente edificante de respeto, al igual que “existe un amor global por la música, independientemente de la raza, la religión, la sexualidad y el género. La música trae alegría y esperanza y nos conecta a todos. A través de la música, la educación y la empatía podemos encontrar la unidad. Nos mantenemos unidos para educar y eliminar el racismo ahora y para nuestras generaciones futuras”, destacan en la carta que puedes leer completa aquí.

 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online