Elton John rompe en llanto, tras interrumpir concierto por neumonía

Después de tomar un par de descansos poco habituales durante un concierto en Auckland, Nueva Zelanda, el pasado fin de semana, Elton John canceló su presentación y anunció que estaba luchando contra la “neumonía“.

Elton cumplió con más de la mitad de su set habitual, pero no pudo terminar, “Daniel”.

Perdí completamente mi voz, lo siento mucho“, anunció. “No puedo cantar. Me tengo que ir. Mi voz está mal“.

Después de dar las malas noticias, un video grabado por un fan muestra a Elton levantándose del piano y haciendo una modesta reverencia, mientras la audiencia se eleva en una ovación. Se puede ver a Elton llorando, mientras es llevado por varios miembros de su crew.

Los informes del concierto indican que Elton fue revisado por médicos en el escenario, un momento después de estar en el piano.

Después de “Candle in the Wind”, tres canciones antes de “Daniel”, Elton informó a la audiencia que su voz comenzaba a sonar y que no estaba seguro de cuánto tiempo más podría continuar.

Elton siguió con el tema en las redes sociales más tarde esa misma noche, explicó que había sido diagnosticado con neumonía atípica, temprano ese día, pero que estaba decidido a desempeñarse lo mejor posible durante el mayor tiempo en el concierto.

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, agregó su agradecimiento a sus seguidores por su “extraordinario apoyo” a pesar del set abreviado. “Les di todo lo que tenía”, escribió.

La gira “Farewell, Yellow Brick Road” de Elton, tiene dos conciertos más programados para esta semana en Auckland, antes de ir a Australia.

El cantante anunció sus planes para retirarse de las giras a gran escala en 2021, citando su deseo de ver crecer a sus hijos. Si bien no ha descartado actuaciones futuras, comprensiblemente quiere limitar sus viajes en el futuro.

 

 

 

Escucha más música de Elton John, ACÁ 

Texto:  Andrew Magnotta

 

No te pierdas:

Bronco se une al tributo a Zoé con la rola “Soñé”

No solo Alejandro Fernández canta “Arrullo de estrellas” y Rawayana, “Últimos días” de Zoé, también el grupo Bronco se suma el álbum tributo a...

David Bisbal y Aitana comparten cómo viven la cuarentena en el video de “Si tú la quieres”

La cuarentena ha llegado hasta los videos musicales y es que con todo el mundo cuidándose y quedándose en casa para frenar los contagios...

Lauv comparte “Modern loneliness”, versión acústica

Lauv tomó la ruta acústica por una buena causa con la última versión de "Modern loneliness". Así colabora con los esfuerzos en busca del alivio...