Elton John compartió una triste noticia acerca de su estado de salud: perdió la vista luego de una infección ocular.
Tras su presentación de gala benéfica de “El diablo viste de Prada: El musical” en Londres, se dirigió a todos los presentes en el Teatro Dominion y explicó que, aunque no podía ver la actuación, podía escucharla, según un video grabado por un fan. Dijo: “Como algunos de ustedes saben, he tenido problemas y ahora he perdido la vista. No he podido ver la actuación, pero he disfrutado escuchándola”.
Añadió que el apoyo de su marido, David Furnish, “A mi marido, que ha sido mi roca, porque no he podido ir a muchos de los preestrenos porque, como saben, he perdido la vista, así que me cuesta verlo, pero me encanta oírlo. Y, vaya, ¡sonó bien esta noche!”.
@aeronjamesuk Elton John and David Furnish’s speak at the after party at the British Museum following the gala performance for the musical The Devil Wears Prada (@The Devil Wears Prada Musical)! ❤️ {pr invite} #thedevilwearsprada #devilwearsprada #stagey #curtaincall #westend #londontheatre #theatre #theater #theatretiktok #theatertiktok #musicaltheatre #musicaltheater #eltonjohn #shainataub @Elton John ♬ original sound – Aeron James
Recientemente, Elton se sentó con Robin Roberts, presentador de Good Morning America, y compartió que ya no podía ver con su ojo derecho. Explicó: “Contraje una infección en el sur de Francia. Hace cuatro meses que no puedo ver y mi ojo izquierdo no está en su mejor estado”.
La leyenda de la música también habló de su capacidad para trabajar en nueva música mientras experimentaba la pérdida de la visión: “Tengo esperanza y aliento de que todo estará bien, pero en este momento estoy un poco estancado”.
Elton añadió: “Para empezar, no puedo ver la letra. Estamos tomando la iniciativa de intentar mejorarla, pero en este momento, eso es en lo que realmente nos estamos concentrando. Nunca es una suerte que suceda algo así. Me dejó un poco aturdido y no puedo ver nada. No puedo leer nada, no puedo ver nada”.
Escucha a Elton John en Mix en vivo
Texto: Taylor Fields