- Publicidad -

Elton John lanzará una nueva colección de discos que abarca toda su carrera

Elton John hizo oficial la noticia de que lanzará toda una compilación de su carrera musical y lo dijo en Twitter la madrugada de este jueves 16 de septiembre, acompañó el anuncio con la presentación de su canción inédita de 1969, “Sing me no sad songs“.

La caja llegará el 13 de noviembre con el extenso catálogo de Elton, que incluye portadas, ediciones más largas y rarezas de los años de formación del legendario cantante y su compañero musical de toda la vida, Bernie Taupin. Además de una caja de ocho cds en un impresionante libro de tapa dura que abarca 30 años de las delicias musicales y las caras B de Elton, la colección también incluye 148 canciones grabadas entre 1965 y 2019, comentarios pista por pista y extensas notas en profundidad, así como 60 canciones inéditas de 1965 a 1971.

“Profundizar en cada período de mi carrera con tanto detalle para Jewel box ha sido un placer absoluto. Al escuchar de nuevo estas pistas perdidas hace mucho tiempo, me resulta difícil comprender cuán prolíficos Bernie y yo fuimos durante los primeros días”, compartió Elton en un comunicado.

“Las canciones simplemente surgieron de nosotros y la banda fue increíble en el estudio. Siempre quiero seguir adelante con todo lo que hago y mirar hacia el futuro, pero tener tiempo durante el encierro para hacer un balance y sacar estos momentos de mi memoria de cada época ha sido una alegría”.

“Como un devoto coleccionista de discos, este proyecto realmente me ha emocionado y no podría estar más feliz con el nivel de artesanía involucrado en una caja tan cuidadosamente seleccionada y construida con tanto cariño”, continuó. “Estoy seguro de que mis fans lo disfrutarán tanto como yo”.

Jewel box está disponible para preordenarlo aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Escucha música de Elton John en Sounds of Yesterday 

Texto: Regina Star

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias de ACIR Online