- Publicidad -

El TRI envía un mensaje de amor con su nueva rola “Sobrevivir”

A través de sus plataformas digitales Alex Lora, El TRI, compartió con sus fans “Sobrevivir”, una canción llena de fuerza y esperanza.

Esta nueva rola fue creada para enfrentar la situación que se está viviendo actualmente por la contingencia del COVID-19, así la describe Lora.

“Sobrevivir raza, es la nueva rola, mi nueva rola que acabo de subir a las redes del TRI para darle a la banda fuerza, ánimo, un mensaje de amor, un mensaje de solidaridad de esperanza y de fe, para que podamos enfrentar esta situación que estamos viviendo con más fuerza”.

Alex invitó a su equipo de La Voz Perú el “Team Lora”, para cantar juntos y grabar el video de “Sobrevivir”, en el cual también vemos participar a su esposa Chela Lora.

En estos momentos que estamos viviendo la música es una gran compañía, ¿te animas a sobrevivir con esta rola? Yo, me apunto ¡y que viva el rock and roll!

 

 

 

Escucha más rolas de El TRI a través de Rock en Español

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias ACIR Online