- Publicidad -

Estaciones

El Profesor de La Casa de Papel, reaparece con mensaje para la Resistencia

Hace una semana, la inspectora Alicia Sierra hackeó las redes y el canal de YouTube de La Casa de Papel, en favor de la ficticia Unidad Central de Protección de España. Desde entonces, los fans de la serie de Netflix han respondido a cuatro videos en los que amenaza a “La Resistencia”, o bien, fans de los famosos atracadores de la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Los títulos “Bienvenidos a mi canal”, “ASMR”, “Qué hay en mi bolso” y “Tutorial de Origami”, suman ya cientos de miles de reproducciones, pero hoy ha sucedido algo extraordinario: ¡La reaparición de El Profesor!

El nuevo video es un mensaje dirigido a La Resistencia, el cual inicia con la policía refiriéndose a la banda de El Profesor y sus “patéticos seguidores”, mientras dice que están en total control de la situación, el video se interrumpe con la imagen de Sergio Marquina:

“Este es un mensaje para La Resistencia, la policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros. Que se han atrevido a usar a niños como cebo. Solo les queda recurrir a la mentira porque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”.

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenará en la plataforma de streaming el 3 de abril del 2020 y según Alvaro Morte, actor que interpreta a El Profesor, el rodaje de la misma concluyó el 9 de agosto del 2019.

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online