- Publicidad -

Estaciones

El nuevo álbum de Ozzy Osbourne llegará a principios de 2020

La esposa y manger de Ozzy, Sharon Osbourne, reveló la noticia en una reciente entrevista de radio y dijo que el nuevo disco del Príncipe de las Tinieblas se completó en algún momento de este verano y saldrá en enero.

Ozzy dijo hace unos años que había estado acumulando ideas de canciones, pero se había preguntado públicamente si haría otro álbum. El ex líder de Black Sabbath dijo este otoño que su reciente colaboración con Post Malone, fue uno de sus proyectos favoritos en años; señaló que trabajar con Post fue un factor en su decisión de llevar a cabo el proyecto.

Sharon dice que los problemas de salud de su esposo también fueron un motivador. Si bien ha estado yendo y viniendo entre el hospital y rehabilitación por una variedad de dolencias, incluida una infección por estafilococo casi mortal, una gripe grave convertida en neumonía y luego una fractura en el cuello, no pudo hacer mucho más que pensar en la música.

“Se sintió literalmente inútil”, dijo. “Él veía cosas en la televisión, y estaba viendo un documental en una banda, y ellos viajaban en su autobús turístico… No podía verlo. Estaba cerca de las lágrimas y dice: “Extraño mi vida. Quiero recuperar mi vida. Ha sido muy duro para él. Pero está llegando allí. Volverá”.

Como a Ozzy se le ha preguntado más a menudo acerca de la jubilación, ha dejado en claro que no hace mucho más que música. Incluso su gira de despedida ‘No More Tours 2’, que se reanuda en mayo, no se anuncia como una verdadera jubilación porque Ozzy y Sharon saben que no podrá mantenerse alejado de la grabación o la presentación de espectáculos ocasionales.

Pero si la pareja aprendió algo del año pasado, es que es hora de reducir la cantidad de viajes que Ozzy está haciendo.

El título del próximo nuevo álbum sigue siendo un misterio, al igual que la identidad del nuevo colaborador de Ozzy. Mientras que el guitarrista acompañante del Príncipe de las Tinieblas, Zakk Wylde, sigue siendo el líder de la banda de Ozzy, Wylde reveló en una entrevista reciente que no tenía ningún papel en el nuevo álbum.

Mientras Ozzy se recupera de su reciente cirugía de columna, está buscando un regreso de mayo para salir de gira.

 

Encuentra música de Ozzy Osbourne, ACÁ 

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias de ACIR Online