- Publicidad -

Estaciones

Ed Sheeran listo para la reapertura de su pub “Bertie Blossoms”

Hoy es un gran día para Ed Sheeran en el barrio londinense Notting Hill, pues nuevamente, se podrán saborear sus famosos rollos de salchicha.

Con las primeras medidas que eventualmente pondrán fin a la cuarentena que se vive aún en el Reino Unido, así como en otros países del mundo, Sheeran abre nuevamente las puertas de su famoso local londinense, el pub y cafetería Bertie Blossoms.

Aunque todo será para llevar, siguiendo las indicaciones sanitarias que dictan las autoridades, no dudamos que muchos ya están listos para volver a probar las delicias de ese lugar.

¿Qué podrás encontrar? Cafés, bebidas energéticas, los famosos rollos de salchicha, pastelitos, tartas y otras delicias culinarias, ¡que rico, te deseamos éxito Ed!

¡“Berties” estará disponible a partir del 4 de Junio! Café, rollos de salchicha, pasteles y tartas, todas hechas por @lyshcooks ¡Hurra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Berties to go available from Thursday 4th! . Coffee, Sausage rolls, pastries and cakes all made by our @lyshcooks . Hurrah! 🙌🏻

Una publicación compartida de Bertie Blossoms (@bertie_blossoms) el

 

 

 

Escucha tu música pop en inglés favorita en Match 99.3

 

No te pierdas:

Mon Laferte y La Arrolladora banda el Limón ¿Juntos?

¡Pues sí, La Arrolladora Banda el Limón y Mon Laferte grabaron juntos "Se me va a quemar el corazón". "Siempre me ha llamado la atención...

Marissa Mur lanza “Aquí me tienes”

La cantautora mexicana Marissa Mur, experimenta con la nueva fusión de pop y los ritmos caribeños del merengue. El fin de semana viene acompañado de...

Noticias de ACIR Online