- Publicidad -

Dua Lipa logra concierto mundial ante más de 5 millones de personas

Antes de la pandemia no imaginábamos la posibilidad de disfrutar un concierto virtual simultáneo para todo el Planeta, pero gracias al internet y la industria del entretenimiento que se ocupa de mantenernos “cerca” de nuestros cantantes favoritos, es una realidad. Así más de 5 millones de personas se conectaron con Dua Lipa para disfrutar “Extravaganza”, su show exclusivo en línea de “Studio 2054” que ocurrió el 27 de noviembre.

Como bien dijo el evolucionista Charles Darwin, la cosa es “adaptarse o morir” (bueno, no lo dijo tal cual, pero es la idea), entonces la humanidad demuestra que es capaz de quedarse en casa y pasarla bien, a pesar de los tiempos difíciles y la distancia que ahora, la tecnología nos ahorra. Además de ayudarnos a estar “a salvo”.

De tal manera, el concierto vía internet fue realmente mundial, porque 1.9 millones de personas se conectaron desde China, 95 mil en India y 263 mil 264 accesos que se adquirieron en las plataformas de venta de entradas habituales, significa que las 5 millones de vistas aún pueden aumentar.

Después del gran éxito, la transmisión de “Studio 2054” seguirá disponible hasta el domingo 6 de diciembre, un minuto antes de la medianoche, para los que se lo perdieron y quieran viajar en el tiempo hasta la noche del 27 de noviembre.

Acá algunas imágenes que compartió la cantante en sus redes sociales:


 

 

 

Encuentra música de Dua Lipa en 103X

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Subastan casete de Radiohead con canciones inéditas

Si alguna vez has querido tener un pedazo de la historia de Radiohead, llegó tu oportunidad oficialmente. Antes de ser Radiohead, la banda era conocida...

Future Islands en proceso para su séptimo álbum

La banda de Baltimore, Future Islands anunció a través de sus redes sociales, que ya está en proceso su séptimo álbum de estudio. ¡Wow,...

Noticias de ACIR Online