- Publicidad -

Estaciones

Dom Pérignon lanzará botella de champán edición Lady Gaga

Lady Gaga brinda por una nueva asociación con Dom Pérignon.

El miércoles 31 de marzo, la marca de champán de lujo y la estrella del pop, dieron a conocer su nueva colaboración, ha sido apodada una “empresa artística”, y produjo un diseño de botella de edición limitada y una escultura diseñada por la superestrella.

“Dom Pérignon y yo estamos impulsados ​​por la necesidad de libertad creativa y estamos emocionados de compartir el Queendom contigo, ¡un universo artístico que creamos con mi querido amigo @nick_knight!”, subtituló Gaga en la publicación del anuncio en Instagram.

Mientras tanto, Mother Monster habló con People! acerca de la empresa y dijo: “Siempre pensé que Dom Pérignon era un modelo de lo que es la creación. No hay ninguna regla, excepto una: nunca dejar de alcanzar las estrellas”.

La asociación conjunta, que sigue a su colaboración con Oreo, se lanzará con una película el 6 de abril. Además, el esfuerzo es respaldado por la fundación “Born this way” de Lady Gaga, que se centra en la importancia de las iniciativas de salud mental para la juventud.

Dónde podremos conseguir las botellas de champán de edición limitada, se darán a conocer en los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

ACTUALIZACIÓN: Checa el promo que la marca publicó este 6 de abril en YouTube

YouTube video

 

 

 

 

Encuentra música de Lady Gaga en Big 101.3

 Texto: James Dinh

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online