- Publicidad -

Estaciones

Documental de Kiss saldrá en A&E en junio

El esperado documental de Kiss de dos partes de A&E, “Biography: Kisstory”, saldrá al aire el 27 y el 28 de junio a las 8 pm (hora del centro de México), anunció la cadena.

Dirigida por DJ Viola y producida por Gene Simmons, la productora de “Family jewels”, Leslie Greif en colaboración con Kiss, la próxima entrega de Biography explorará la carrera de casi 50 años de la banda, desde la perspectiva de los cofundadores y compositores principales restantes, Paul Stanley y Gene. Simmons.

La biografía también incluye entrevistas con los antiguos compañeros de banda de Stanley y Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, el ex manager de la banda, Doc McGhee, el productor Bob Ezrin y fans famosos como Dave Grohl y Tom Morello.

“Este documental es realmente fantástico”, dijo Stanley el lunes a través de Twitter. “Lo he visto y es impresionante. Muy orgulloso”.

 


Más allá de las entrevistas con personas que han estado en la órbita de Kiss a lo largo de los años, el documental incluirá imágenes de sesiones de grabación, películas caseras y momentos entre bastidores.

En enero de 2020, Kiss pidió a los fans que ayudaran a contar la historia de la banda para el “documental definitivo de Kiss”, lanzando una búsqueda global de “materiales raros y convincentes relacionados con Kiss”.

La banda estaba específicamente interesada en fotos y videos de sus primeros días en la ciudad de Nueva York en la década de 1970, y basándose en la descripción de A&E de la película, encontraron lo que estaban buscando. Si bien “Biography: Kisstory” podría ser el mejor documental de Kiss, la banda está lejos de terminar de celebrar su carrera en la pantalla.

Después de años de bailar en torno a la idea de la película biográfica, Kiss está negociando con Netflix para una película biográfica llamada “Shout it out loud”.

 

 

 

Escucha música de Kiss en Mix Hard Rock

 Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online