- Publicidad -

Estaciones

Disfruta la transmisión de Can’t cancel Pride con iHeartRadio

Llegó el Mes del Orgullo y en iHeartRadio lo celebramos con el evento “Can’t cancel Pride” de la mano con Procter & Gamble® (P&G), a beneficio de la comunidad LGBTQ +.

“Can’t cancel Pride” presenta actuaciones y apariciones de Brothers Osborne, Busy Phillips, Demi Lovato, Gus Kenworthy, Hayley Kiyoko, Jennifer Hudson, JoJo Siwa, Lil Nas X, Marshmello, MJ Rodriguez, Nina West, P!nk, Ricky Martin y más.

El especial benéfico de una hora, producido por iHeartMedia y P&G, se transmitirá el 4 de junio a las 8 pm en las páginas de TikTok de iHeartRadio, YouTube, Facebook, Instagram TV, Pride Radio y Revry de iHeartRadio, así como en las estaciones de radio de iHeartMedia y en aplicación iHeartRadio.

El evento también estará disponible on demand a través de TikTok de iHeartRadio, YouTube, Facebook, las páginas de Instagram TV, PrideRadio.com de IHeartRadio y Revry durante el Mes del Orgullo hasta el jueves 30 de junio.

En su segundo año, “Can’t cancel Pride” demostrará que nada puede cancelar el corazón del Orgullo y el espíritu que encarna el movimiento por la igualdad LGBTQ + mientras se enfoca en los problemas que continúan impactando a la comunidad LGBTQ + en 2021, incluido el actual COVID-19, que no solo ha provocado la interrupción de muchos eventos nacionales del Orgullo, sino que también ha tenido un efecto dañino en los esfuerzos de recaudación de fondos de los que dependen las organizaciones LGBTQ + para sobrevivir.

La comunidad LGBTQ + continúa enfrentando la pérdida de medios de vida, la falta de acceso a atención médica crítica que reafirma la vida, el aumento de la violencia doméstica y el aislamiento social, ya que muchas de las organizaciones con las que cuentan para estos servicios continúan luchando por obtener apoyo durante la pandemia.

“Can’t cancel Pride” también se asociará con Greater Cincinnati Foundation para administrar y distribuir el apoyo financiero recaudado por el evento a organizaciones LGBTQ + con un historial de impacto positivo y apoyo de la comunidad LGBTQ +, incluidos GLAAD, SAGE, The Trevor Project, la National Black Justice Coalition, CenterLink y OutRight Action International.

Únete a la conversación en redes sociales usando el hashtag #CantCancelPride y apoyar a las organizaciones sin fines de lucro participantes visitando cantcancelpride.com o enviando un mensaje de texto con la palabra “RAINBOW” al 56512.

Otros socios orgullosos de “Can’t cancel Pride” incluyen Pantene®, Pampers®, Stop & Shop™, GIANT®, Giant®, Hannaford®, Secret®, Crest®, Harris Teeter y Winn Dixie®, y más.

 


 Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online