- Publicidad -

Estaciones

Diego Torres, Rubén Blades, Thalía, Carlos Rivera y más estrellas lanzan “Color esperanza” 2020

“Saber que se puede querer que se pueda, quitarse los miedos sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón…”, es el mejor momento para recordar la letra de la ya clásica rola popularizada por Diego Torres en 2001 y así lo piensa Sony Music Latin y Global Citizen, quienes organizaron esta nueva versión de “Color esperanza” para recaudar fondos en pro de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos contra el COVID-1 en el continente Americano.

En esta participan Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar de Bacilos y Carlos Vives.

Todos los ingresos netos que genere la canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19, si quieres ayudar puedes hacerlo por ACÁ

“Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”, son palabras de Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

La organización también contará con apoyo adicional por parte de la asociación sin fines de lucro Global Citizen y varias televisoras de Latinoamérica y Estados Unidos.

Por su parte, Hugh Evans, Co-Fundador y CEO de Global Citizen, afirma que, “Global Citizen está orgulloso de unir fuerzas con Sony Music Latin para reconocer a los trabajadores sanitarios por todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS ante el brote del COVID-19. Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque”.

Y la doctora Carissa F. Etienne, directora de la OPS comenta: “Aplaudimos a Sony Music Latin y Global Citizen por traer esperanza a la gente de América a través de la música, y estamos agradecidos por todos los fans, quienes, gracias a su apoyo a esta canción, ayudarán a salvar vidas ante el COVID-19 por toda América. Los ingresos generados por esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables”.

Color esperanza” fue escrita por Coti Sorokin, producida por Cachorro López, con colaboración de Diego Torres y puedes apoyar la iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en redes sociales.

 

 

Encuentra más Pop en Español en Amor solo Pop

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...