- Publicidad -

Estaciones

Diddy demanda por 50 mdd a quien lo acusa por agresión sexual con “pruebas inventadas”

Sean “Diddy” Combs está demandando a un hombre y su abogado por afirmar tener pruebas de sus presuntos delitos sexuales cuando “no existen tales pruebas”.

El miércoles 22 de enero, el equipo legal de Diddy presentó una demanda por difamación contra Courtney Burgess y su abogado Ariel Mitchell. Según Billboard, el artista encarcelado acusó a Burgess y Mitchell de “fingir intencionalmente que tienen pruebas de que Combs participó en actos atroces”.

El equipo legal de Diddy dijo que las afirmaciones de Burgess y Mitchell causaron “profundos daños económicos y de reputación y graves perjuicios” en los meses previos al juicio del fundador de Bad Boy Records.

“El acusado Burgess afirmó falsamente que poseía videos del Sr. Combs involucrado en la agresión sexual a celebridades y menores”, escriben los abogados de Diddy, Michael Termonte, Erica Wolff y Anna Estevao de Sher Tremonte.

El representante musical y su abogado le dijeron anteriormente a NewsNation, quien también está nombrado en la demanda, que Burgess alguna vez poseyó videos que supuestamente mostraban a Combs teniendo sexo con víctimas drogadas, incluidas dos o tres menores. El equipo legal de Diddy alegó que Burgess y Mitchell repitieron las afirmaciones a varios medios de comunicación a pesar de que eran falsas.

En los documentos legales, los abogados del artista argumentan que su historia llegó a millones de personas a las que se les hizo creer la “prueba inventada que los acusados ​​han descrito y avalado falsamente”. Burgess y Mitchell también fueron acusados ​​de aprovecharse de la publicidad para obtener ganancias económicas.

La demanda también abordó las afirmaciones de Burgess de que poseía las memorias reales de la fallecida Kim Porter. En noviembre, Mitchell dijo que el libro que tenía Burgess era la versión sin editar de la edición de bolsillo que el editor Chris Todd publicó (y luego eliminó) en agosto pasado. Burgess dijo que Porter le dio las memorias USB con el manuscrito, así como las imágenes incriminatorias en cuestión. El equipo de Combs argumentó que Burgess es “un personaje marginal” que “no tiene antecedentes públicos de logros profesionales y no dejó una huella detectable en la industria”. También dijeron que su conexión con Porter era “nada más que un conocido pasajero”.

Diddy pide no menos de 50 millones de dólares (alrededor de mil 15 millones de pesos) a Burgess y Mitchell. El veterano artista fue arrestado el año pasado y acusado de tráfico sexual, crimen organizado y otros delitos. Se declaró inocente y se le negó la libertad bajo fianza. Actualmente se prepara para su próximo juicio en mayo.


 

 

 

Encuentra a Hip Hop en Power 107

 Texto: Tony M. Centeno

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online