- Publicidad -

Estaciones

Demi Lovato comparte que se identifica como no binario

Este miércoles 19 de mayo, Demi Lovato compartió un anuncio especial en redes sociales.

La cantante de 28 años dice que se identifica como no binario, así que cambiará sus pronombres en el futuro.

“Cada día que despertamos, tenemos otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser”, escribió Lovato en Instagram.

“He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes… ustedes han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. No solo mi vida ha sido un viaje para mí, también estaba viviendo para aquellos al otro lado de las cámaras. Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres por ellos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Lovato continuó diciendo que esta comprensión “ha llegado después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión”. Aunque están listos para compartir las noticias con el mundo, “todavía estoy aprendiendo y adentrándome en mí, y no pretendo ser experto o portavoz” en no ser binario.

“Compartir esto contigo ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí”, continuó Lovato. “Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les estoy enviando mucho amor”.

Lovato también se abrió recientemente acerca de identificarse como queer, y le dijo a Entertainment Weekly que su ruptura con su prometido Max Ehrich, fue una experiencia reveladora. “Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento”, dijo en ese momento. “No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso nunca cambiará, pero me encanta aceptarme”.

 

 

 

Escucha música de Demi Lovato en New Century

 Texto: Emily Lee

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online