- Publicidad -

Estaciones

Demi Lovato comparte conmovedora y espiritual rola: “Sunset”

Demi Lovato te lleva a la iglesia con su nueva canción.

Y es que el lunes 5 de abril, Demi lanzó la edición de lujo de su séptimo álbum de estudio, “Dancing with the devil…the art of starting over” y con este, igual presenta una melodía espiritual y conmovedora llamada “Sunset”.

“Somos solo dos almas enredadas / Hechos de rosas y espinas / Cortando concreto, mm / Solo somos barcos en la noche / Persiguiendo la luz / Mientras te tenga a ti, tú me tienes a mí”, canta Lovato en la pista, a todo volumen en el coro, dice: “Así que no dejes que la puesta de sol / En nuestro amor / No dejes que caiga la noche / Nos separe, no / Porque estoy perdida sin ti, sin ti / No dejes que nuestro amor, acabe como la puesta de sol no”.

El lanzamiento también incluye tres versiones acústicas en vivo de “Anyone”, “Dancing with the devil” y “ICU (Madison’s Lullabye)”.

“Dancing with the devil…the art of starting over”, es el álbum más personal y transparente de Lovato hasta el momento, con letras que hablan del desgarrador viaje de la cantante hacia la auto-recuperación, después de casi perder la vida en 2018 cuando sufrió una sobredosis de heroína con fentanilo.

Más allá de lo que se escuchó en su nuevo álbum, Lovato, relató ese aterrador incidente en su serie documental de YouTube de cuatro partes, “Demi Lovato: Dancing with the devil”, que culmina en su última entrega este martes 6 de abril.

 

 

 

Escucha más música de Demi Lovato en Conteo Match

Texto: Regina Star

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online