Kanye West supuestamente tenía algunos planes extraños para los estudiantes que asistieron a su efímera Academia Donda.
Según un informe publicado por TMZ el martes 2 de abril, Trevor Phillips, un ex empleado de la organización Yeezy, presentó una demanda contra el problemático artista de “Vultures” por discriminación, acoso, ambiente de trabajo hostil y otros delitos. Phillips explicó que inicialmente lo contrataron a finales de 2022 para cultivar algodón para la línea de moda de Ye, pero luego comenzó a trabajar en la ahora desaparecida Academia Donda.
El ex empleado dijo que fue testigo de cómo Ye emitía opiniones antisemitas en torno a empleados y niños. También afirmó que Ye quería afeitarles la cabeza a los estudiantes y meterlos en celdas de prisión.
Supuestamente, Kanye habló de los planes descabellados durante una reunión frente a varios empleados y al menos dos niños. El rapero de “Carnival” también afirmó que quería instalar una cárcel en la escuela y encerrar a los estudiantes tras las rejas. Phillips también recordó un caso en el que conoció al veterano artista en el Hotel Nobu en Malibú. Según la demanda, West supuestamente se quejó de que Batman no estaba jugando en la habitación en la que estaban. Fue entonces cuando supuestamente dijo: “Estos judíos son codiciosos… Hitler fue genial” y “Él es la razón por la que tenemos autos”.
El ex empleado también acusó a Kanye West de tener una adicción salvaje a la pornografía. Ye no sólo afirmó que “solía tener orgías todos los días”, sino que también supuestamente le dijo a Phillips que se da placer a menudo. Como si eso no fuera suficiente, también habría intimidado a los empleados negros y afirmó que iba a comenzar a atacar a la comunidad LGBTQ.
“Los homosexuales no son verdaderos cristianos”, supuestamente dijo Ye. “Y los homosexuales están controlados por Bill Gates para que no tengan hijos para controlar la población”.
Hasta la publicación de esta nota, el equipo de Kanye West no ha respondido a la demanda. Es la segunda conocida que se presenta contra él por su escuela privada. El año pasado, la educadora Cecilia Hailey demandó a West debido a una serie de problemas que afectaban a la escuela, así como al despido injustificado debido a represalias y raza.
Encuentra música de Kanye West en HOT 105.7
Texto: Tony M. Centeno