Demandan a Ariana Grande por publicar fotos en Instagram

0
442

Ariana Grande está en problemas por publicar fotos de ella misma en Instagram y aunque suena ilógico, tiene que ver con que aparentemente no le dio crédito, ni le pagó al fotógrafo que las tomó, según dio a conocer TMZ.

El portal con chismes de celebridades, dijo que Robert Barbera no le ofreció a Grande los derechos para publicar sus fotos en Insta. Ariana tampoco le pagó a Barbera por las fotos. Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, la cantante compartió las fotos el 17 de agosto de 2018, el día en que salió su álbum, Sweetener.

La cuenta destacada de Ariana en Instagram tiene un contexto importante para la debacle, ya que cuenta con 154 millones de seguidores y las fotos en cuestión obtuvieron 3 millones 392 mil 35 “me gusta”. Así, Barbera solicita las ganancias que obtuvo de las fotos o 25 mil dólares (cerca de medio millón de pesos) por cada foto, la cantidad que resulte mayor.

En noticias relacionadas con la intérprete, la superestrella recientemente fue anunciada como la nueva cara de Givenchy. El viernes, la marca francesa de moda y perfume de lujo dio a conocer a la cantante como su portavoz de sus colecciones de otoño e invierno 2019. La línea sale en julio. Para celebrar la asociación, Givenchy lanzó un promo en video, en la que la cantante corre mientras usa un vestido similar al icónico vestido negro de Audrey Hepburn (también diseñado por Hubert de Givenchy) en Breakfast at Tiffany’s.

 

Escucha música de Ariana Grande, AQUÍ

 

Texto: Hayden Brooks