- Publicidad -

Estaciones

Def Leppard, Brian May y The Zombies tocan juntos “All The Young Dudes”

Def Leppard cerró su entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll de manera impresionante, acompañado por el guitarrista de Queen Brian May, el ex cantante de Mott the Hoople, Ian Hunter interpretando el éxito escrito por David Bowie “All The Young Dudes“.

Para una de las bandas de rock más vendidas de todos los tiempos, la entrada al Salón de la Fama fue esperada por mucho tiempo para Def Leppard, a pesar de que el líder Joe Elliott dijo que inicialmente no parecía gran cosa.

La colaboración con May y Hunter fue significativa para Def Leppard. May ha sido durante mucho tiempo uno de los partidarios más destacados de Def Leppard, mientras que Hunter y Mott the Hoople se citan a menudo como una gran influencia para la banda.

También fue un gran momento para Def Leppard, que rara vez en su carrera ha dado la bienvenida a otros artistas a su escenario para colaboraciones.

El tema también incluye a Colin Blunstone y Rod Argent de los Zombies, Phil Manzanera de Roxy Music, Susannah Hoffs de los Bangles y “Little” Steven Van Zandt.

La transmisión del evento del ingreso al Salón de la Fama del rock and roll de 2019, puede verse el 27 de abril en HBO.

 

Más acerca de: Def Leppard graba “Personal Jesus” a su manera

 

Escucha a Def Leppard AQUÍ

 

 

 

Texto: Andrew Magnottta

No te pierdas:

BTS, Doja Cat y J. Balvin llevarán la música a los MTV Video Music Awards 2020

Este martes 4 de agosto MTV dio a conocer el cartel de artistas para su ceremonia de entrega de los Video Music Awards (VMA)...

Billie Eilish es parte del soundtrack de la serie “The Umbrella Academy”

El estreno de la segunda parte de "The Umbrella Academy" está causando furor y la música que la acompaña también, imagínate, Billie Eilish es...

Blackpink promete colaboración con misterioso invitad@

Blackpink anunció el lunes 3 de agosto que su nuevo sencillo, contará con un misterioso colaborador que podremos conocer el viernes 28 de agosto. Así...