- Publicidad -

Estaciones

David Guetta y Morten presentan EP juntos “New rave”

David Guetta y Morten, dos grandes de la música electrónica colaboran en un esfuerzo que une los sonidos principales del mainstage y el underground en el EP “New rave”.

“Hace un año comencé a hacer música con mi amigo Morten (…) sentí que había una opción entre el underground, el cual era genial, pero tal vez más adaptado hacía los clubs que a los festivales o a la música electrónica dance que aún continuaba explotando en las pistas de baile, pero sonaba igual durante los últimos cuatro años y eso ya no satisfacía más. Queríamos hacer música que fuera sexy, que tuviera el factor genial del techno, la energía de la música electrónica dance y por qué no, también la emoción del trance. Queríamos hacer música dance de calidad sin ningún compromiso y prestar mucha emoción a la búsqueda de nuevos sonidos. Queríamos hacer música que la gente nunca hubiera escuchado antes. Casi un año después y después de que muchos productores comenzaron a hacer música con el mismo estilo, nuestra música se está convirtiendo en un movimiento y los DJs lo llaman el future rave”, comparte David Guetta acerca de esta nueva colaboración musical.

YouTube video

“New wave” incluye los sencillos: Kill me slow, Nothing, Bombardment y Odyssey.

En abril, David Guetta presentó “United at home”, una serie de eventos en vivo con la que recaudó más de 1.2 millones de dólares para organizaciones benéficas orientadas a combate del COVID-19.

 

 

 

 

Encuentra más música electrónica en Fiesta Electrónica

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online