- Publicidad -

Estaciones

David Guetta & Morten celebran 10 años de “Titanium” con Future rave remix

Hay canciones que “necesitas” escuchar para sentirte en una verdadera fiesta y David Guetta es el DJ especialista, con rolas como “Titanium” nos hace levantar las manos y cantar a todo pulmón: “Fire away, fire away, you shoot me down, but I won’t fall, I am titanium…”

Resulta que el emblemático disco “Nothing but the beat”, cumple 10 años y para celebrar el tremendo éxito, Guetta lanza la versión de “Titanium” al estilo del Future rave remix en vivo en colaboración con Morten y la ya conocida voz de Sia.

Al respecto, David comparte mediante un comunicado: “El aniversario de mi álbum ‘Nothing but the beat’ es un hito en mi carrera. En parte debido a mi sencillo ‘Titanium’ (…) Probablemente sea mi pista favorita de todos los tiempos que he creado y la que amo tocar en vivo. Escuchar mares de personas cantando al unísono en mis conciertos en todo el mundo se siente tan surrealista”.

Por su parte, Morten señala: “Es un honor ser parte de un remix de uno de los mejores discos de música dance de todos los tiempos (…) ¡Esta canción ha hecho bailar al mundo por más de una década! ‘Titanium’ es lo que dio forma a mi percepción comercial de la música dance y también influyó en muchos otros para que se convirtieran en productores de música dance”.

Así, David y Morten seleccionaron las pistas más icónicas para reanudar su ola de lanzamientos musicales de “Future rave” a lo largo de los recientes 12 meses, que además coinciden con el aniversario de “Nothing but the beat”, del que salieron seis sencillos como “Sweat,” “Where them girls at”, “Little bad girl”, “Without you” y “Turn me on”, que lograron colocarse en el Top 10.

La verdad es que a la vuelta de los años, si lo piensas, parecía lógico que se convirtiera en un disco super exitoso, sobre todo si consideramos que incluye colaboraciones cono Sia, Nicki Minaj, Flo-Rida, will.i.am, Jennifer Hudson, Usher, Snoop Dogg, Akon, Taio Cruz, Ludacris, Timbaland, entre otros.

A la fecha, “Nothing but the beat” ha vendido casi 3 millones de discos y 16 millones de sencillos en todo el planeta ¡yeah!

 

 

 

Escucha más música de David Guetta en Fiesta Electrónica

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online