- Publicidad -

Estaciones

Danna Paola deslumbra con su 1er concierto virtual

¡Espectacular! Así fue el concierto en streaming  que ofreció Danna Paola este sábado 13 de febrero, con motivo del día de San Valentín.

A las 8:30 de la noche y con la canción “Friend de semana”, comenzó la velada virtual en la que la joven artista se lució con su privilegiada voz, de la mano de músicos en vivo, 16 bailarines, más de tres cambios de vestuario, luces y efectos audiovisuales, con los que logró transmitir la vibra de un concierto presencial a través de la pantalla.

“Calla tú”,” No bailes sola”,” Oye Pablo” y su más reciente sencillo “Amor ordinario”, fueron algunos de los éxitos que compartió con sus fans, a quienes les agradeció por acompañarla en este evento tan especial con duración de una hora con 15 minutos.

Danna dijo que este era un break up party, lleno de música dedicado al amor y desamor, en donde además de cantar un total de 19 canciones, hizo un performance de talla internacional, en donde miles de fans pudieron vivir la experiencia.

“Me siento muy agradecida con mis fans y verdaderamente honrada de poder brindarles este show de manera virtual. Siempre he sentido que la música tiene el poder de unirnos no importa dónde estemos, y con este concierto quise que sintieran esa unión, esa energía para todos disfrutar juntos”, expresó Danna Paola.

¡Bravo a Danna Paola!

 

 

 

Encuentra música de Danna Paola en Amor FM

 Texto: Karla Moreno

No te pierdas:

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum! En una entrevista con Stephen Colbert en The...

BTS la rompe con 5 canciones en su MTV Unplugged

Porque todo buen fandom merece disfrutar con la versión desenchufada de sus ídolos, MTV Unplugged versión BTS, ¡por fin se hizo realidad! El legendario canal...

Noticias de ACIR Online