Este fin de semana, una fan de Imagine Dragons tuvo una noche que siempre recordará y es que Dan Reynolds le cantó una canción en una improvisada presentación.
Según TMZ, Zoe Suder, de 16 años, y su familia estaban en el Bourbon Room en Hollywood el viernes 16 de junio y celebraban que Zoe terminó con ocho meses de quimioterapia para el cáncer de hueso metastásico en etapa cuatro, cuando recibió una gran sorpresa.
Reynolds fue a ver un show de comedia con su novia Minka Kelly, cuando el comediante Anthony Jeselnik saludó al adolescente sobreviviente. Cuando el vocalista de Imagine Dragons supo de Zoe, quiso ir a saludarla y decirle que estaba orgulloso de ella antes de cantarle “Whatever it takes”. TMZ obtuvo un video del dulce momento, que muestra a Reynolds dándole un abrazo a una radiante Zoe antes de cantarle.
Imagine Dragons’ Dan Reynolds Sings ‘Whatever It Takes’ to Teen Cancer Patient https://t.co/jReMwAbawE
— TMZ (@TMZ) June 20, 2023
Si bien dijo que nunca da actuaciones improvisadas como esta, quería hacer que la noche fuera especial para Zoe, ya que ha perdido a algunos de sus seres queridos por el cáncer.
Según el medio, a la chica le diagnosticaron cáncer cuando solo tenía 15 años, pero ha estado trabajando duro para vencer la enfermedad, poder volver a jugar fútbol y, con suerte, competir en la universidad.
Escucha a Imagine Dragons en Mix
Texto: Sarah Tate