Damiano David, vocalista de Måneskin recién lanzó su sencillo debut en solitario “Silverlines“, revelando un lado más profundo y personal de sí mismo en cada palabra.
El artista se sentó a platicar con Billboard el jueves 27 de septiembre para discutir la evolución de la canción, elogiando la oportunidad de trabajar con Labrinth, quien produjo la canción “meticulosamente” y fue “muy fácil” colaborar con ellos.
“Si tienes la oportunidad de trabajar con Labrinth, no te quedes con las ganas. ¡Simplemente hazlo!”
En cuanto a la canción en sí, David reveló que es especial para él por muchas razones, incluido el hecho de que describe su viaje a través de la vida.
“Esta canción es una historia muy especial para mí. A veces, escuchas una canción y piensas: ‘Dios mío, esta canción habla de mí’. Fue increíble para mí poder trabajar con un artista tan grande y, además, en una canción que básicamente describe toda mi trayectoria”.
En “Silverlines”, los oyentes se encuentran con una melodía trascendental que resuena con esperanza a través de una melodía melancólica y una letra que captura perfectamente la experiencia humana. De hecho, el propio Damiano describe la canción como “enviada del cielo”, citando el momento perfecto.
“Fue divertido para mí cómo [esta] primera canción fue, en realidad, todo lo que esperaba. Fue como si la letra fuera un mensaje de esperanza para mí porque era exactamente lo que buscaba con este disco, y ahora que el disco está terminado, miro hacia atrás a esa canción y pienso: ‘¡Guau! Esa es básicamente la última parada de mi viaje’, y es muy divertido que haya llegado al principio, como si hubiera sido un regalo del cielo”.
Continuó compartiendo el nivel de profundidad con el que se creó la pista:
“Hay un nivel de vulnerabilidad que nunca alcancé y un nivel de honestidad que nunca logré alcanzar, no porque no fuera honesto en las otras canciones. Tuve que cavar más profundo dentro de mí para poder llegar a esta información y luego poder transformarla en música”.
Escucha a Måneskin en 106.5 Mix
Texto: Logan DeLoye