- Publicidad -

Estaciones

Convierten grandes éxitos de Twenty One Pilots en canciones de cuna

Hay grupos cuya música suena como canciones de cuna, pero Sparrow Sleeps reinventa la música pop punk en instrumentales relajantes para ayudar a que los bebés (o cualquier persona) se duerman.

¡Ya han lanzado álbumes en homenaje a Blink-182, Paramore y Panic! at the Disco, solo por nombrar algunos. Para la última entrega, acertadamente titulada “Babyface”, el dúo convirtió 10 de los mayores éxitos de Twenty One Pilots en canciones de cuna.

“Siempre hablamos de lanzar un álbum de canciones de cuna de Twenty One Pilots, pero por alguna razón siempre se nos escapaba”, le dijo el compositor Casey Cole a Kerrang. sobre la colección. “Solo se necesitaron más de siete años para hacer estos álbumes para que finalmente sucediera”.

Continuó explicando cómo pudieron trabajar con el material de flexión de género de TOP. “Cuando analizas estas canciones hasta su esencia, definitivamente puedes escuchar lo inquietantemente hermosas que son las melodías de Tyler [Joseph, líder]”, dijo. “Algunas de estas canciones fueron un desafío de transponer. En canciones como ‘ Ride ‘y’ Heathens ‘donde las melodías son rápidas, tuvimos que simplificarlas”.

Babyface abarca la discografía de TOP, con canciones de “Vessel”, “Blurryface”, “Trench” e incluso “Scaled & Icy”, que acaba de salir el mes pasado.

Lista de canciones “Sleeps Babyface”:

Heathens

Choker

Tear in my heart

Ride

My blood

Trees

Truce

Chlorine

Shy away

Stressed out

 

 

 

Escucha más música para bebés en Lullabies

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online