- Publicidad -

Estaciones

Conoce el nuevo reto de Lady Gaga

A través de sus redes sociales, Lady Gaga invitó a sus fans a personalizar un elemento importante en tiempos de Coronavirus, tal como ella lo hizo.

En algunos países la cuarentena se ha visto flexibilizada, pero el uso de cubrebocas es obligatorio, por ello, la cantante estadounidense se dio a la tarea de compartir una foto (a través de su Instagram) donde muestra cómo personalizó su tapabocas e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Sin duda, a Gaga le encanta tener un estilo único y en esta ocasión, no podía faltar. El cubrebocas que personalizó es de color negro con brillos, tiene apliques de tachas en formas de pico, algunas cadenas plateadas colgando y en el centro las letras color rosa que dicen: “Chromatica”.

Para acompañar su publicación, escribió un mensaje en el que retó a sus seguidores y los alertó sobre la importancia de usar este elemento para prevenir el contagio del Covid-19.

“Sé tú mismo, pero usa un tapabocas. Creo en la posibilidad de ser amable con uno mismo, con la comunidad, y con el planeta. Desafío a mis amigos a que muestren sus tapabocas”.

 Realmente le quedó genial y la verdad yo quiero hacer el mío, ¿ustedes se apuntan?

 

 

 

 

Escucha tus rolas favoritas de Lady Gaga a través de Match

No te pierdas:

Alann Mora comparte su nuevo sencillo “Bonita”

El ex integrante de La Trakalosa de Monterrey está de manteles largos este viernes de estreno con su sencillo “Bonita”, el segundo como solista. Alann...

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu propuesta para...

Residente canta “Yo te quiero a ti” en varios idiomas

“Yo te quiero a ti” es el sencillo más reciente de Residente y lo canta en español, portugués y francés. Contrario al estilo de crítica...