- Publicidad -

Estaciones

Confirmado: Mötley Crüe deja su Stadium tour para 2021

Después de meses de especulación, el “Stadium tour” de Mötley Crüe y Def Leppard finalmente se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

Hace un mes, los cuatro actos de la gira, Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & the Blackhearts, prometieron hacer un anuncio sobre el progreso de la gira antes del 1 de junio.

“Queríamos continuar comunicándonos con nuestros fans y actualizarlo con información válida a medida que esté disponible”, se lee en un comunicado. “Se tomó la decisión oficial de trasladar todas las fechas del Tour del Estadio de América del Norte 2020 al verano de 2021. Las nuevas fechas se están reprogramando, sus boletos serán válidos para todos los espectáculos pospuestos y la información de la política de reembolso estará disponible en breve”.

Anunciado en noviembre, el “Stadium tour” estaba en camino de ser una de las giras más grandes del año, ya que había recaudado más de 130 millones de dólares a fines de enero, casi seis meses antes de la primera actuación programada para el 18 de junio.

Además de su potencial de ganancias, la gira de 30 ciudades también es la gira de reunión de Mötley Crüe, después de un paréntesis de cuatro años que terminó tras el éxito de la película biográfica The Dirt del año pasado.

Los miembros de Crüe se mantuvieron positivos acerca de las perspectivas de la gira de este año. El baterista Tommy Lee le dijo repetidamente a la prensa esta primavera, que estaba involucrado en reuniones regulares de producción como si la gira avanzara según lo programado.

Jett y el líder de Poison, Bret Michaels, han sido más cautelosos. Michaels, tiene diabetes tipo 1 y es parte del grupo de alto riesgo de COVID-19 , comenzó a cancelar las apariciones al principio de la pandemia, argumentando el riesgo que el virus representaba para él.

Hace unas dos semanas, Jett dijo que no estaba “cómodo” para seguir adelante con la gira y potencialmente poniendo en riesgo a su banda, equipo y fans.

 

 

 

Encuentra música de Mötley Crüe en The Rocks FM

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Conoce el nuevo reto de Lady Gaga

A través de sus redes sociales, Lady Gaga invitó a sus fans a personalizar un elemento importante en tiempos de Coronavirus, tal como ella...

Mikkey Dee, baterista de Scorpions perdió casi 7 kilos tras enfermar de COVID-19

El baterista de Scorpions, Mikkey Dee, confirmó que estaba enfermo con COVID-19 a principios de este año. El ex baterista de Motörhead escribió en Instagram...

Camilo colabora con Sam Fischer en el remix de “This city”

Sam Fischer estrena remix de “This city” en colaboración con Camilo, así completa la serie de lanzamientos antes del estreno de su proyecto de...