Ariana Grande y su esposo por dos años, Dalton Gómez, solicitaron simultáneamente el divorcio.
Según TMZ, la abogada de la estrella del pop, Laura Wasser, hizo la primera presentación el lunes 18 de septiembre y citó “diferencias irreconciliables” como el motivo de su separación. El medio dijo que es de común acuerdo. Según sus fuentes, todo se resolvió antes de llegar al juzgado y Ariana le dará un cheque a Dalton.
También se ha revelado que la ex pareja tenía un acuerdo prenupcial y la fecha de separación es el 20 de febrero de 2023. Las fuentes de TMZ agregaron que pasó un tiempo entre la fecha de separación y las solicitudes de divorcio porque Grande y Gómez se tomaron su tiempo para resolverlo.
La fuente compartió que no hay resentimientos entre ellos y “han sido muy cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso del proceso”.
Ni Ariana ni Dalton aún han abordado públicamente su divorcio. En mayo, Ariana compartió una publicación celebrando su segundo aniversario de bodas con una fotografía en blanco y negro del día de su boda. La ceremonia privada se llevó a cabo en su casa en Montecito, California, el 15 de mayo de 2021. Según People, hubo menos de 20 personas presentes. “Encajan muy bien”, dijo anteriormente una fuente a People. “Dalton no se inmuta en absoluto ante el alcance de su celebridad y es muy fundamentado para ella. Es joven pero maduro y sabe lo que quiere de la vida”. Grande y Gómez han logrado mantener su relación en privado desde que comenzaron a salir en enero de 2020.
Escucha a Ariana Grande en Match
Texto: Rebeca González