- Publicidad -

Estaciones

“Con Altura” de Rosalia y J Balvin entra al Club Billion Views en YouTube

Después del lanzamiento del video “Con Altura” de Rosalia y J Balvin a fines de marzo, el video dirigido por el Director X, que ha permanecido en la lista de videos musicales globales de YouTube durante 28 semanas, ha superado la marca de mil millones de visitas en la plataforma de video.

“Con altura” es el número 3 en el recuento de los mejores videos musicales de YouTube, lo que lo convierte en el video más exitoso de una artista femenina en 2019. Mientras tanto, J Balvin ha superado a Justin Bieber y ahora vincula a Ozuna en el Club Billion Views de YouTube con siete clips como protagonista, artista destacado o colaborador.

A fines de agosto, el llamativo video musical fue premiado por la Mejor Coreografía y el Mejor Latin Video en los MTV Video Music Awards 2019, convirtiéndola en la primera artista española ganadora en la historia de VMA.

En una entrevista con The New York Times, la superestrella admitió que ella participó en la canción buscando que estuviera inspirada en el reggaetón de la vieja escuela. “Recuerdo que dije que quería hacer una canción que tuviera este ambiente clásico de reggaeton como el de Daddy Yankee”, recordó. “Parece que están rapeando, pero no rapean porque tiene melodía, ¿sabes?”

 

Encuentra más música de reggaetón, ACÁ 

Texto: James Dinh

No te pierdas:

FOTOS: Usher, Bon Jovi, Miley Cyrus y más, en la 2da noche de iHeartRadio Music Festival 2020

Después de una increíble primera noche del iHeartRadio Music Festival 2020, la segunda y última noche del fin de semana fue aún mejor. En la...

Cómo estuvo la 1era noche del iHeartRadio Music Festival 2020

El iHeartRadio Music Festival de este año celebró su décimo aniversario con una alineación repleta de estrellas, que ayudó a comenzar el fin de...

Noticias ACIR Online