- Publicidad -

Estaciones

Cómo suena la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en la CDMX

Esta semana inició la jornada de vacunación contra el COVID-19, para jóvenes de 18 a 29 años en la Ciudad de México y el Instituto del Deporte, convocó a armar la playlist de la música que los jóvenes de tal rango, desean escuchar mientras reciben la vacuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ponte Pila (@pontepila_cdmx)

La publicación recibió más de mil 300 respuestas en Instagram y las 23 canciones ganadoras son:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ponte Pila (@pontepila_cdmx)

Van algunos videos:

Agüita, Danna Paola: Una rola de hace seis años.

Panteón Rococó, Arréglame el alma: Mínimo tiene 11 años de antigüedad… ¡Alguien aquí extraña sus días en la preparatoria!

Karol G, Bichota: Esta sí es nueva-nueva, salió hace apenas nueve meses y la letra queda bien para recibir la inyección: “Por encima se me nota que me sobra el piquete…” ¡ja!

Enjambre, Dulce soledad: Esta tiene nueve años que salió y por acá les dejamos la versión en vivo, para extrañar menos los conciertos.

Raw Alejandro, Todo de ti: Este grupo de capitalinos recordará esta rolita como parte del soundtrack del momento en que se unieron contra la pandemia ¡Bien ahí!

RBD, Sálvame, Sólo quédate en silencio y Rebelde: ¡Treees canciones de hace mínimo 12 años! Y este fue el único grupo que recibió más de dos menciones… Solo para recordar, va la versión 2021:

Peeero para levantar el ánimo, qué tal: “Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde…”

Justin Bieber, Peaches: Aunque lo nieguen y quizá sea un gusto culposo, aún quedan por acá algunos Believers. Bien dicen que “en gustos se rompen géneros”.

Caloncho, Optimista: “Despierto y agradezco, todos los días son perfectos, uno decide cómo verlos hay que saber seleccionar…”. Es una canción de hace cuatro años y parece reflejar el ánimo de fiesta y celebración por recibir el biológico que promete sacarnos de esta, siempre y cuando sigamos los protocolos de uso de cubrebocas, sana distancia y… ¿Ya te lavaste las manos?

Así los jóvenes citadinos de 18 a 29 años reciben su primera dosis de la vacuna y (por si en tu zona geográfica no sucediera) con esta música se arma el ambiente de fiesta durante las activaciones en el área de observación, a donde pasas después de la aplicación para moverte un poco, ejercitar el brazo y celebrar que logramos llegar a esta fecha llenos de vida.

Sucede más o menos así:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ponte Pila (@pontepila_cdmx)

 

 

 

Encuentra la música que te gusta en iHeartRadio 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online