- Publicidad -

Estaciones

Cómo nos fue en esta edición del iHeart Jingle Ball 2020

Anoche nos reconciliamos con el 2020 y es que el iHeart Jingle Ball de este año fue realmente espectacular, gracias a las ganas de celebrar la llegada de la temporada navideña con música y los cantantes más exitosos del momento como The Weeknd, Dua Lipa, Billie Eilish, Shawn Mendes, Sam Smith, Harry Styles, BTS, Doja Cat y Lewis Capaldi.

Si bien este año hemos tenido que permanecer en casa por la pandemia, en esta ocasión lo hicimos con mucho gusto y con la música que nos ha acompañado a lo largo de la cuarentena. Así, Doja Cat apareció en la pantalla e interpretó “Baby Santa”, con la que estamos seguros, elevó la temperatura hasta el Polo Norte. Además de escuchar “Juicy”, también nos puso a bailar “Say so”.

Poco después, Shawn Mendes le regaló a sus fans una presentación romántica y semi acústica, sentado al piano con el que cantó “Wonder” y “Dream” de su nuevo disco, incluida “Can´t take my eyes of you”, un clásico de Frankie Vill. Shawn recibió algunos regalos de iHeartRadio, entre ellos uno para “Tarzán”, el perrito que nos ha presentado en redes sociales y cuida junto con su novia, Camila Cabello.

Así, Sam Smith iluminó la noche con una gran sonrisa en su rostro para cantar el clásico navideño “Have yourself a merry little Christmas”, sin duda, fue uno de los momentos más extraordinarios de la noche. Igual que cuando Dua Lipa interpretó “Happy Xmas (War is over)” de John Lennon, junto (con conexión vía internet) a un coro que nos hizo agradecer con alegría poder estar en casa y disfrutar el espectáculo de su talento y voz.

Cerca de las 9:00 de la noche, Harry Styles hizo su aparición para hacer latir nuestros corazones al ritmo de “Adore you”, “Golden” y “Watermelon sugar”, tres rolas en las que amamos su voz ronca y la rebeldía de su cabello peinado por el viento.

De pronto, la imagen de BTS inundó la pantalla con un mensaje para el Army “¡Felices fiestas!”, seguido de un bailecito de “Santa Claus is coming to town”, usando lentes, gorros y abrigos navideños.


Luego llegó el turno de Lewis Capaldi, vestido de Santa Claus, haciendo bromas y obsequiándonos “Last Christmas”, “Somenone you loved” y “Before you go”, una rolita que viene muy al caso con lo que vivimos en nuestros días y nos ayuda a recordar amar sin esperar un después.

Otra de las estrellas presentes en Jingle Ball fue Billie Eilish, quien en compañía de su hermano Finneas (tocando el piano), ofrecieron un show que nos hizo sentir el calorcito de la familia cuando se pone a cantar en Navidad.

Y finalmente  trajo “Blinding lights” a nuestros sentidos para después animarnos aún más con “In your eyes” y cerrar el concierto con su rola más nueva “Save your tears”.

 

 

 

Escucha éxitos en inglés en Match

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Will.i.am se une al remix de “Chica ideal” con Sebastián Yatra y Guaynaa

Si “Chica ideal” de Sebastián Yatra con Guaynaa ya era buena, el remix con el ritmo y voz de will.i.am ¡en españoool! Se pone...

Los Plebes del Rancho comparten “El ruidoso”, tema inédito de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho continúan con la tradición de homenajear a Ariel Camacho, en su aniversario luctuoso. Este año se cumplen seis de la trágica...

Noticias de ACIR Online