- Publicidad -

Cómo estuvo la 1era noche del iHeartRadio Music Festival 2020

El iHeartRadio Music Festival de este año celebró su décimo aniversario con una alineación repleta de estrellas, que ayudó a comenzar el fin de semana con algunas actuaciones increíbles.

Alicia Keys, Migos, Thomas Rhett (quien sorprendió a los fans con Jon Pardi ), Coldplay y BTS subieron al escenario durante toda la noche en Night One. Las actuaciones remotas del festival se filmaron en escenarios de Los Ángeles y Nashville.

Y rindiendo homenaje a la conexión entre fans y artistas, durante el iHeartRadio Music Festival, los seguidores pudieron escuchar y aplaudir a sus artistas favoritos en tiempo real a través de la cadena Match.

Este año, iHeartRadio Music Festival rinde homenaje a la conexión entre fans y artistas.

Asegúrate de sintonizar la noche dos del festival este sábado, 19 de septiembre a las 8:00 pm (hora del Centro de México) con iHeartRadio y Match en tus dispositivos móviles.

Acá las fotos con los mejores momentos de la noche uno del iHeartRadio Music Festival de este año:

 

 

 

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias de ACIR Online