- Publicidad -

Estaciones

Cómo estuvo el Palenque de Culiacán 2019

Alejandra Guzmán, Roberto Tapia, La Adictiva, Calibre 50 y Julión Álvarez y su Norteño Banda, fueron los encargados del cierre del Palenque de Culiacán 2019.

Roberto Tapia compartió sus temas románticos y corridos el lunes 25 de noviembre, mientras que el miércoles 27 La Adictiva, hizo vibrar a los sinaloenses con éxitos como “Después de ti ¿Quién?”, “En peligro de extinción”, “A escondidas”, y varias canciones más.

Para el 28 de noviembre, Alejandra Guzmán destacó en el escenario del Palenque con su energía y estilo rockero que cautivó al público que le aplaudió con gran entusiasmo.

El viernes 29 se presentó Calibre 50 ante un recinto completamente abarrotado y que le acompañó con sus voces para interpretar “Siempre te voy a querer”, “Simplemente gracias”, “Corrido de Juanito”, “Amor del bueno”, y más.

“El Rey de la taquilla” se encargó de poner fin a la magna celebración por este año, llenando el lugar por dos noches consecutivas. En la segunda fecha, Julión recibió en el escenario a la Banda Renovación y en otro momento invitó a Alán Ramírez, vocalista de Banda MS para interpretar juntos “Mi mayor anhelo”.

 

 

 

Escucha música de Banda, AQUÍ 

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias de ACIR Online