- Publicidad -

Estaciones

Cómo estuvo el concierto de Backstreet Boys en México

Llegó la fecha que todos esperábamos, el DNA World Tour de los Backstreet Boys en México.

La nostalgia de verlos estuvo en los tres conciertos que ofrecieron en el Palacio de los Deportes, hasta donde llegaron fans de diferentes estados de la República que viajaron a la Ciudad de México para disfrutar de la boyband, considerada ¡la mejor de todos los tiempos!

El concierto inició con un video de introducción que repasó los títulos de cada uno de los discos que conforman su carrera musical, pero la emoción se apoderó del recinto cuando sonaron los acordes de “Everyone” canción que dieron a conocer en el año 2000 y luego continuaron con éxitos como “I wanna Be With You”, “The Call” y “Don´t Want You Back”.

“Nobody Else” fue interpretada por Brian, en este número se vio a Littrell con su juguetona manera de interactuar con las fans. Poco a poco fueron integrándose los restantes cuatro integrantes para cantar el tema “New Love” juntos.

Después siguió “Get Down” de 1997 y nos hizo remontar a ese tiempo, cuando aún no alcanzaban la fama mundial.

Más tarde, Howie D., deleitó al público con una interpretación impecable y magnífica a capella de “Chateu”. Durante “Show Me The Meaning”, canción que en su momento fue dedicada al padre de Kevin, se iluminó la bandera de México, flashes de colores encendieron el recinto en colores verde, blanco y rojo, esto gracias a que las fans se organizaron semanas antes, para sorprenderlos en las diferentes fechas de sus presentaciones en México.

Así transcurría la noche que nota a nota nos condujo hasta el momento de escuchar “Incomplete”, con la que los presentes hicieron cimbrar el recinto gracias al volumen de sus voces en conjunto.

Después sonó “Undone” del disco This Is Us, única canción de uno de los álbumes en los que no estuvo Richardson; “More Than That” y luego Nick Carter cantó “The Way It Was” una de las rolas más románticas del último disco DNA.

Siguió “Chances”, “Shape Of My Heart” sin duda de los temas más esperados y con la que, por cierto, cerraron la gira del 2001 en México.

Con “Drowning” el Palacio de los Deportes se sincronizó a la perfección con el sonido de las palmas del público a quienes A.J. dijo: “México tenemos a los mejores fans” e invitó a todos a seguir disfrutando el show y celebrar los 27 años de la banda.

Mclean y Richardson nos sorprendieron al hacer su cambio de vestuario en el escenario, dándole entrada a “Passionate” la canción más sexy del álbum y lanzando sus bóxers al público.

“Quit Playing Games (Whit My Heart)” fue de las rolas más disfrutadas por los presentes, ya que mientras Brian cantaba su parte, los demás se sentaron a la orilla del escenario para dar autógrafos a las chicas que estaban más cerca.

Llegó el turno de “No place” acompañada del video favorito del último lanzamiento en donde se observa a cada uno de los integrantes con sus familias y además la letra hace referencia a “una puesta de sol en la playa en México”. ¿No son adorables?

En el concierto del jueves 20 de febrero sucedió algo especial, Kevin pidió a Howie cantar “feliz cumpleaños” en español, todos los presentes le siguieron en una sola voz para dedicarla a Brian por su cumpleaños 45, B-Rock agradeció a todos sus muestras de cariño.
A.J. aprovechó para hablar en español: “Te amo Bryan te amo, besos, besos, te amo”, después cantaron “Breathe” a capella y demostraron que la armonía entre sus voces es perfecta.

Los Backstreet Boys nos complacieron cantando “I´ll Never Break Your Heart” en español y continuaron con “All I Have to Give”.

Kevin, Howie, Brian, A.J. y Nick nos transportaron al año 2000, al verlos vestidos de blanco, como en el video de “I Want It that Way y la portada del disco Millennium. Parecían verdaderos ángeles entre el juego de luces, los ángeles de Orlando, como son conocidos entre los fans. “Everybody (Backstreet Back)” sonó diferente, con algunos ajustes en el ritmo pusieron a bailar a todos la incónica melodía que en los 90´s, todos disfrutábamos, aún sin saber por completo la coreografía.

Continuaron con “We´ve Got It Goin´On”, “It´s Gotta Be you”, “That´s The Way I Like It”, “Get Another Boyfriend”, “The One”, “I Want It that Way” el más grande hit de los Backtreet Boys en 1999 hizo cantar a todos los presentes, tomados de la mano dieron las gracias por el apoyo a lo largo de los años.

Finalmente cerraron con “Larger Than Life”, demostrando que aún tienen mucho que dar a sus fans con coreografías sin una sola falla de sincronía. Sin duda alguna, la boyband se hizo de fieles seguidoras en todo el mundo y a pesar del paso de los años llevan a los Backstreet Boys en su ADN.

 

 

Texto e Imágenes: Daniela Rico

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online