- Publicidad -

Estaciones

Cómo escuchar la transmisión en vivo de The Disney Family Singalong

Demi Lovato, Ariana Grande, Michael Bublé, Raven-Symone y más estrellas cantarán en el próximo especial de ABC, The Disney Family Singalong.

El especial musical es organizado por Ryan Seacrest y se transmitirá la noche de este jueves 16 de abril, con una lista llena de estrellas, músicos y celebridades que interpretarán sus canciones favoritas de Disney desde casa.

Lovato actuará junto a Michael Buble para un dúo de la banda sonora de Cenicienta, mientras que Ariana Grande cantará “I won’t say i’m in love”, un tema de Hércules.

Además, Raven-Symone se unirá a su compañera de Disney Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Dove Cameron, Sofía Carso y el director de High School Musical Kenny Ortega para una interpretación conjunta de “We’re all in this together”.

Otros músicos programados para actuar serán Darren Criss, Christina Aguilera, Little Big Town, Amber Riley, Jordan Fisher, John Stamos y más. Además, Kristin Chenoweth realizará la apertura seguida de una presentación especial de Elle Fanning.

El especial musical se transmitirá a las 8 pm ET / 7 pm CT, es decir, las 7 pm hora del Centro de México, este jueves 16 de abril en ABC y en Lite FM, Soft Rock y Today’s Mix de iHeartRadio.


Texto: Paris Close Imágenes: Deposit Photos

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...