- Publicidad -

Estaciones

Cómo ver y escuchar la transmisión en vivo de Fiesta Latina este sábado

iHeartRadio Fiesta Latina de este año hará que le salgan chispas a Miami el sábado 2 de noviembre y los fans de la música latina podrán sintonizar para escuchar en vivo.

En el escenario de este año están Jennifer López, Daddy Yankee, Ozuna, Pedro Capó, Gente de Zona, Jowell & Randy, Sech, Tito El Bambino y más en un evento bajo la conducción de Enrique Santos de iHeartRadio.

J Lo también recibirá el Premio iHeartRadio Premio Corazón de este año, que reconocerá todas sus contribuciones filantrópicas. Fuera de su trabajo en cine, televisión y música, la cantante / actriz está siendo honrada por su trabajo con organizaciones humanitarias, como el Gloria Wise Boys and Girls Club, el Hospital de Niños de Los Ángeles, la Cruz Roja Americana y la Fundación de las Naciones Unidas, entre otros.

Anteriormente, López fue honrada por la Campaña de Derechos Humanos con su Premio Aliado por la Igualdad por su compromiso de mejorar las vidas de la comunidad LGBTQ. Además, después del huracán Irma y el huracán María, ella donó 1 millón en ayuda a Puerto Rico y lanzó una campaña de ayuda humanitaria, Somos Una Voz, que ayudó a apresurar los suministros a las zonas afectadas por el huracán María.

iHeartRadio Fiesta Latina se transmitirá este sábado 2 de noviembre a las 6:00 de la tarde, hora del Centro de México y puedes ver la emisión en video AQUÍ o solo escucharla a través de la estación oficial Fiesta Latina, ACÁ 

Durante toda la noche, únete a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #iHeartFiesta en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias de ACIR Online