- Publicidad -

Estaciones

Cómo cree Rihanna que será su vida en 10 años

Para su edición de mayo, British Vogue tendrá una entrevista con Rihanna, quien compartió algunos aspectos de su actividad laboral como empresaria, su rompimiento con el multimillonario Hassan Jameel y cómo cree que será su vida en los próximos 10 años.

“Desde que cumplí 32 años, me doy cuenta de que la vida es muy corta”, dijo a la publicación. “No tienes mucho tiempo para tolerar, ¿sabes? Pones tanto en tu plato. … Y estoy demasiado abrumada. Lo que está sucediendo ahora es que volveré al blanco y negro. Mi área en la escala de grises se está limitando”.

Con todas las necesidades que surgen en torno a su nuevo álbum tan esperado, y su marca Fenty Beauty en constante expansión, la cantante de “Diamonds” dice que su naturaleza adicta al trabajo es parte de un objetivo más grande a largo plazo. “Estoy trabajando así ahora, para no hacerlo en el futuro”, revela. “Sé que quiero vivir de manera diferente”.

Parte de esa transición inminente, comparte Rihanna, implica querer tener una familia propia, algo que reflexiona cuando se le pregunta cómo será en la próxima década. “¿10 años? ¡Tendré 42! Seré  vieja”, bromea. “Voy a tener hijos, tres o cuatro”.

Además, cuando se le preguntó si estaría dispuesta a criar a sus hijos por su cuenta si era necesario, Rihanna dijo: “Demonios, sí”.

“Siento que la sociedad me da ganas de decir que ‘Oh, te equivocaste…’ Te hacen menos como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos”, explicó. “Pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, el amor”.

 

 

Encuentra música de Rihanna en New Century

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Jarabe de Palo está de regreso con nuevo disco “Tragas o escupes”

El tiempo pasa implacable para todos y Pau Donés no es la excepción, super cambiado y delgado, pero con la misma voz que le...

Pepe Aguilar sorprende con “Just breathe”, de Pearl Jam

Pepe Aguilar sorprendió a propios y extraños al cantar en inglés uno de los mayores éxitos de Pearl Jam. El intérprete mexicano deleitó a sus...

“TKN” lo nuevo de Rosalía feat Travis Scott

¡¡Travis Scott canta en español!! Así es en “TKN” la colaboración musical entre el rapero y Rosalía, se trata de una rola escrita por...