- Publicidad -

Coldplay sorprende con mini concierto en vivo en Instagram

Este miércoles 14 de octubre, Coldplay realizó una transmisión en vivo única y sorpresiva en asociación con Global Citizen y la campaña #EveryVoteCounts con intención de alentar a los funcionarios a contar cada voto.

Coldplay improvisó durante media hora e inició su mini set con “Broken”, antes de que Chris Martin presentara a la banda.

“Si estás mirando, muchas gracias”, dijo Martin. “La razón por la que estamos haciendo este programa es porque, A) porque no podemos conseguir un concierto en ningún otro lugar y B), porque en GlobalCitizen.org hoy lanzamos una petición pidiendo a las personas en las noticias y elecciones estadounidenses, que no cierren la elección hasta que se reciban todos los votos, se cuenten todos. Cada voto cuenta, así que cada voto cuenta”.

Los fans probablemente estén acostumbrados a ver a Coldplay en eventos masivos, por lo que fue realmente genial ver a los muchachos en un espacio pequeño con solo lo básico. Y, naturalmente, hicieron una gran actuación.

“Esto es aproximadamente el mismo metro cuadrado del lugar donde solíamos tocar por primera vez”, bromeó Martin sobre su espacio.

 

 

 

 

 

Escucha más música de Coldplay en The Beat Top 20 

Texto: Eliot Hill

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias de ACIR Online