- Publicidad -

Estaciones

Coldplay reta a sus fans para decodificar detalles de su próximo disco

Coldplay está tramando algo, pero la banda no está revelando sus secretos tan fácilmente.

El martes 27 de abril, la banda publicó un breve clip titulado Alien Radio que mostraba una mezcla de misteriosos símbolos. Esta misma imagen también se mostró en todo el mundo en vallas publicitarias en lugares como la ciudad de Nueva York, Seúl y Londres.

La leyenda de la publicación simplemente llrvó a los fans a alienradio.fm. Cualquiera que desee obtener todas las respuestas en el sitio, se sentirá decepcionado aunque entretenido. El sitio interactivo contiene una multitud de pistas que incluyen mensajes multilingües que los fans ya han traducido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)


También hay una nueva cuenta de Twitter con el mismo nombre con algunas de las pistas. Los fans de la aplicación de redes sociales han sido lo suficientemente inteligentes como para estar seguros de que las pistas crípticas son para un nuevo sencillo llamado “Higher power“, que se lanzará el 7 de mayo.

Los seguidores también han decodificado el texto extraterrestre que se desplaza en la parte superior del misterioso sitio web y parece ser la letra del sencillo que se lanzará pronto: “Esta alegría es eléctrica y estás circulando / Estoy tan feliz de que estoy vivo feliz de estar vivo al mismo tiempo que tú”.

 


En febrero, se rumoreaba que Coldplay estaba trabajando en un nuevo álbum titulado “Music of the spheres”, “Chris [Martin] y compañía han estado dando pistas durante un tiempo, pero ahora finalmente están lanzándolas despegando”, dijo la fuente en ese momento. “Han estado ocupados trabajando en nueva música durante el encierro y todo culminará en el disco, que tiene el título provisional Music of the spheres”.

El nuevo álbum sería el primero en dos años y una continuación de “Everyday life” de 2019.

 

 

 

 

Escucha música de Coldplay en New Century

 Texto: Lindsey Smith

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online