Coldplay lanza disco en vivo y paquete Butterfly con documental

0
422

Después de varios meses de espera, hoy por fin este 7 de diciembre sale a la venta el gran paquete Butterfly de Coldplay, pero también hay opción de adquirir solo Live in Buenos Aires, el disco doble grabado durante el concierto de la gira A head full of Dreamsen Argentina.

Butterfly incluye el documental A head full of Dreams, conmemorativo por los 20 años de trayectoria artística de la banda, la filmación de un concierto en Sao Paulo en 2017, el álbum con 24 canciones, grabado en vivo en Buenos Aires y tres viniles dorados de colección. El material está disponible en versión CD, DVD, vinilo, digital y una muy limitada edición de dos casettes, de venta en la tienda en línea del grupo.

Apenas el 4 de diciembre, el disco A head full of Dreams cumplió tres años de su lanzamiento en 2015, y el 14 de noviembre del presente año, el documental fue proyectado en las salas de cine por única ocasión.

Así que hoy es un gran día para los seguidores de Coldplay, porque entre las buenas noticias sabemos que el disco incluye las versiones en concierto de A head full of dreams, Always in my head, Yellow, Every teardrop is a waterfall, The Scientist, In my place, Paradise, Everglow, Fix you, De música ligera, canción que hizo famosa el popular grupo argentino Soda Stereo; A sky full of stars, Up & Up y más.

Además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo material, Coldplay publicó en su canal de YouTube el video de Paradise, grabado en Sao Paulo y que se incluye en el paquete Butterfly.

 

 

Más acerca de Coldplay revela video de Fix you en vivo

 

 

 

Imágenes: coldplay.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here