loader image
- Publicidad -

Estaciones

Coachella 2019, el año del cartel con poder Latino

¡El Festival de Música y Artes de Coachella Valley regresa para 2019 con gran impacto! Golden voice abandonó la alineación completa la noche del miércoles 2 de enero, luego de los primeros informes de que  Kanye West  abandonaría debido a una  disputa por el diseño del escenario.  Childish Gambino,  Tame Impala y Ariana Grande  se harán cargo de la etapa principal de Coachella, la segunda y tercera semanas de abril de 2019.

Del 12 al 19 de abril el cartel incluye a The 1975, Los Tucanes de Tijuana, Jaden Smith, Mon Laferte, (quien ya dejó saber de su emoción en Twitter) Rosalia, SOPHIE, DJ Snake, Nina Kraviz, Chris Lake, entre otros.

Para el 13 al 20 de abril se prevé la participación de Solange, Weezer, J Balvin, Bazzi, Sabrina Claudio, Maggie Roggers, ARIZONA, Mac DeMarco y más.

Finalmente, del domingo 14 al 21 de abril Zedd, Bad Bunny, Khalid, Gesaffelstein, Unknown mortal orchestra, Playboi Carti y más presentaciones en vivo.

Los boletos para asistir al Festival Coachella se pondrán a la venta el viernes 4 de enero desde las 1:00 de la tarde (hora de México) en coachella.com.

 

 

Imagen: Coachella 2019

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online