- Publicidad -

Estaciones

CNCO lanzará disco en homenaje a clásicos románticos, tipo Enrique Iglesias

CNCO lanzará un disco nuevo con canciones románticas de hace algunas décadas recientes, pero con todo el estilo actual del grupo.

Si bien, hace poco CNCO dijo que alistaba su tercer álbum, este será otro diferente porque surgió de la inspiración de Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel que experimentaron al pasar tiempo con su familia, durante el encierro ocasionado por la pandemia de COVID-19.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo una colección de canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Mientras tomamos un tiempo para trabajar en nuestras canciones originales, decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas del pasado, con un toque CNCO”, anunciaron en un boletín.

Como un adelanto a lo que podremos disfrutar del disco, CNCO compartió un vistazo en un posteo en sus redes sociales que suena como “Héroe”, una buena rola que lanzó Enrique Iglesias en el año 2001.


 

 

Escucha más música de CNCO en Rumba 106.9

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online