Chofer de The Beatles vende lentes de Lennon por miles de dólares

Un par de lentes de sol del legendario John Lennon, miembro de The Beatles se vendieron por cerca de 183 mil dólares en una subasta en Sotheby’ s London creada por su ex chofer Alan Herring.

Aparentemente, los bordes redondos, posiblemente hechos a mano por Oliver Goldsmith, fueron regalados a Lennon en 1966 mientras se preparaba para su papel estelar en British black comedy, “How I Won the War”, según se sabe.

En caso de que te preguntes cómo Herring adquirió los lentes de Lennon, reveló que los descubrió mientras conducía al autor de “Imagine” un día en el verano de 1968. “Había recogido a John con Ringo y George en el Mercedes de Ringo y llevé a los muchachos hasta su oficina. Cuando John salió del automóvil, noté que había dejado estas gafas de sol en el asiento trasero y que una lente y un brazo se habían desprendido”, explicó Herring en un comunicado, según Rolling Stone.

“Le pregunté a John si le gustaría que los arreglara para él. ¡Me dijo que no me preocupara, que eran solo cosa de apariencia!” Dijo que mandaría traer algunos que quedaran bien. Nunca los reparé, simplemente los mantuve como estaban, tal como los había dejado John.

A pesar del daño, casi irreparable, ya que solo le falta un tornillo y un leve rasguño en el lente. Hasta el momento, el postor ganador no ha sido revelado públicamente.

 

 

 

Escucha música de The Beatles, AQUÍ 

 Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

The Strokes comparten nueva rola “Brooklyn bridge to chorus”

Nada como empezar una semana con música de The Strokes y esta maravilla se titula “Brooklyn bridge to chorus”. La banda compartió el audio apenas...

Lady Gaga reveló imágenes de su disco “Chromatica”

Los fans de Lady Gaga se quedaron devastados cuando anunció que pospondría el lanzamiento de su próximo álbum “Chromatica”, debido a la pandemia de...

Hay nuevo sencillo de The 1975: “Jesus Christ 2005 god bless America”

“Jesus Christ 2005 god bless America” es el quinto sencillo de The 1975, antes del lanzamiento oficial de su nuevo disco “Notes on a...